martes, 8 de marzo de 2011

Dulces, Jabón & otras fechorías...

Un buen día, el sol brillaba, los pájaros cantaban & ¡Jell0 perdió su carpeta morada! nadie la vio & nadie supo nada... A este fenómeno yo lo denomino "Gñoming".
Otro buen día en el que el sol brillaba & los pájaros cantaban, desaparecieron los dulces de Sharles, nadie los vio & nadie supo nada... naturalmente "Gñoming" hasta un niño sabe que a los Gñomos les gustan los dulces...

                             ●   ...¡ñom ñom ñom! 
dulce→ »o« /▐ \
                     /  \  »o« ←dulce

Nuevamente un buen día en el que el sol brillaba & los pájaros cantaban apareció 1 jabón en la ducha de Sharles... si si, "Gñoming" (No contamos con permiso de Sharles para publicar sus anécdotas en la ducha, ¡shhh!)
Otro buen día en el que el sol brillaba & los pájaros cantaban copiosamente apareció un trabajo con una letra que nadie reconocía, con los nombres de Sharles, Jell0 & Narci... Hasta un niño podría saber que eso es "Gñoming"
   ●
/▐ \[Erich trabajando]
 /  \ 
Lsd
ok... que miedo, yo no escribí la linea de arriba... ¡¡¡fue Erich!!! (o tal vez pase la mano accidentalmente por el teclado & si lo escribí... nunca se sabe...) Pero de acuerdo al "Gñoming"  pensariamos que Erich el Gñomo del blog opina que yo estoy bajo la influencia del LSD mientras escribo esto... :D
& solo tengo 1 cosa que decir...
"Lucy in the Sky whit Diamods"
Saludos Narci...(:

1 comentario: