Sharles:

Me presento ante ustedes queridos lectores:

Pues para empezar, ¡No me digan "Charls"! Si me puse Sharles es para que lo lean tal como lo escribí, no es charles y sharls, es Sharles.
Dicho lo dicho, les diré un poco de mi... ¡Sólo un poco! no se emocionen:

Seguro diran que soy un gruñon pero la aunque soy un amargado, sonrio mucho, soy agradable y muy gracioso. Me gusta la privacidad por ello no me gusta serun libro abierto en las redes sociales y por lo tanto tampoco lo seré aquí.

Bien podría poner una lista de las cosas que odio pero sería interminable, mejor seamos positivos y vean mi lista de lo que me gusta (y obsesiona, porque soy un obsesivo compulsivo):

Adicciones:

1. Música --> Sin ella, la vida sería tan aburrida y tan sin sentido... he llegado a pensar que aprecio más la musica que mi propia vida.

2. Podcasts --> Para los que no sepan, los podcasts son "Programas de radio gravados para descargar" donde a diferencia de la radio, tenemos una muuuuy extensa variedad de temas y no tiene reglas y la mayoria no son hechos por profesionales.

3. Videojuegos --> Por si se lo preguntan, tengo un X-box, un 360, un PS2 y un Nintendo DS Lite.


Chistes Locales:

Si algo me caracterisa, son los chistes locales, siempre tengo chistes locales con la gente. Muchas veces, la gente no me entiende porque seguramente estoy diciendo un chiste local. Espero que en éste blog tambien tengamos (junto con ustedes) nuestros chistes locales.

Datos innescesarios:

Uno de mis chistes locales, son los "Datos INnescesarios" de la semana (aunque siempre son arriba de 1 dato por semana). Así que yo me dedicaré a hacerlos sonreír con éstos datos que sirven sólo para dos cosas: Para nada y para lo mismo.
_______________________________________________________________________________

¡Casi lloro!:

Pues no vengo a escribirles mis quejas por falta de dinero pero es necesario comentarles mi situación para entender lo siguiente: Mi padre nos abandonó y no nos da ni un peso, mi madre tiene deudas por todas partes y yo sólo le doy otro con mis estudios. Para ayudar economicamente, vendo dulces en la escuela y por mi casa.

El otro día se me olvidó la mochilita donde tengo los dulces en el salón, no pasó más de 7 minutos cuando fui por ella y ¡Ya no estaba! Creemos que fue el Gñomo (Vease en la página principal) Ya que nadie la vio y cuando me encontré con la maestra que nos dio clases la hora que perdí la mochilita, le pregunté si no sabía nada de su paradero pero no supo nada. El caso es que perdi como 250 pesos.

Hoy que tuvimos clases con la misma Maestra, ella, muy buena onda, comentó mi situación y pidio al grupo una coperacha para recuperar los 250 pesos (ella puso 100 pesos). Al final se lograron juntar $267.20 y aunque suene a cliche "Hoy por mi, mañana por los que me ayudaron" Espero que si un día mis solidarios compañeros necesitan mi ayuda, yo pueda ayudarles.
A todos los que me ayudaron y a todos los que tuvieron la intención y sobretodo, a la maestra Marisol...
MUCHAS GRACIAS!!! Estoy eternamente agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario