viernes, 4 de marzo de 2011

Sueños interrumpidos:

Una de las cosas que más le gusta al ser humano es dormir y cuando es éste acto es interrumpido, es de lo más molesto.
Puede ser interrumpido por alguien, por algun factor como el calor o el frio, pero de entre todas, selecciono las opciones que para mí son las más molestas:

1. Por gripa o tos: Que peor que sentirte mal y no parar de toser o de sonarte y no poder dormir por ello.

2. Por un mosquito: No falta el estúpido mosquito que sólo hace que te des de cachetadas en vano cuando lo escuchas cerca.

3. Por diarrea: La peor, la más molesta ya que, imaginen que están dormidos, sueñan con algo tan agradable que no quieren despertar y de pronto... ¡Chin! que necesitas ir al baño. Ya no recuperas el sueño que tenías y apenas llegas a tu cama ya te dieron ganas de volver al baño y ésto se repite al punto que terminas dormido en el W.C.


Pero ésto sucede durante la noche. Cuando es viernes y sabes que vas a dormir hasta tarde el sábado ¡Qué molesto es no poder hacerlo! Y ésto debido a:

1. Un estúpido perro ladra y ladra y para varear, otro perro le contesta.
2. A alguien se le ocurre taladrar, martillear o cualquier asunto con herramientas ruidosas a tan tempranas horas de la mañana.
3. Los rayos del sol además de azotar en tus ojos, despierta a los pajaros ocacionando que canten y es muy molesto.
4. Pero lo peor, es ser despertado temprano cuando te prenden la luz para (seguramente) alguna estupidez.

Por si ésto fuera poco, algo que me pasa a mi particularmente, es que me cuesta mucho trabajo quedarme dormido, tengo sueño ligero, si no estoy completamente a oscuras no puedo dormir y ¡En éste momento me duele la cabeza por que no descanso! ... en pocas palabras, tengo problemas para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario